Blog
TU FUTURO COMIENZA, CUANDO LA GENTE TE ELIJE PRIMERO A TI
- mayo 13, 2018
- Posted by: jose
- Category: Ultimas Noticias

¿Y si descubrirás como decide la mente de la gente?
Lo cierto es que cuando quieres transformar tus conocimientos, habilidades, experiencia, formación, o idea en un trabajo o negocio rentable y estable. Te encuentras con una realidad que no te cuentan en ningún sitio. Que el mundo que pretendes conquistar con tus ideas, productos o servicios, que el mundo en el que pretendes trabajar, se encuentra completamente saturado de emprendedores, marcas, empresas, profesionales y personas en la búsqueda o mejora de su puesto de trabajo, cuyos valores personales o profesionales, productos o servicios, no solo son de igual o similar característica a los tuyos, sino que además, son vistos, sentidos, y percibidos por la gente, exactamente igual que los de los demás. Sin ningún valor que inspire preferentemente tu elección frente a los demás opciones. Las acciones de comunicación, marketing y publicidad habituales a pesar del medio y tecnología usada, ya no son suficientes, para que en esta realidad, la gente, te elija primero a ti. El fracaso de muchas ideas, productos, servicios y currículos de personas que las usan lo demuestran diaria y constantemente. El problema es que la formación se ha convertido en un producto o servicio Commodity.
¿Qué es un producto o servicio Commodity? Es un producto o servicio de uso o consumo genérico, el cual es visto, sentido y percibido sin ningún valor diferenciador que inspire preferentemente su elección frente a las demás opciones de igual o similar característica a la suya.
En el caso del mundo de la formación, bien sea para crear, desarrollar, o renacer tu propia idea, o negocio, buscar, o mejorar tu trabajo. Este, se encuentra completamente saturado de información que si bien, sí, te dará las pautas, capacitaciones técnicas y destrezas para realizar tu actividad o trabajo, te será inútil, si la gente no te elije a ti. De hecho al 80 % de las ideas, productos y servicios les es completamente imposible sobrevivir, y fracasan porque son vistos, sentidos, y percibidos exactamente igual que los de los demás. En otros términos a los ojos de la gente, son commodity. Ahora bien siempre hay un porcentaje de acierto, negar la mayor no sería cierto, ni correcto. Pero, solo tienes que ver la cantidad de tiendas que se abren y se cierran rápida y constantemente, o la cantidad de entrevistas de trabajo en la que fulminantemente te desestiman. Solo tienes que ver cuando hay una crisis, como multitud de pequeños comercios, y autónomos desaparece, afectando incluso a empresas que ya se daba por hecho su consolidación y fortaleza económica.
En la década los años 90 las Neurociencias, ciencia que estudia el comportamiento y conducta de la gente a la hora de la tomar las decisiones, entre otras cosas, demostró que el 95% de toda las decisiones que tomamos se llevan a cabo a través de los procesos cerebrales subconsciente. Determinado entre otras muchas cosas, quién será contratado, quien será ascendido. O como actuará tu Interlocutor, Público, Mercado o Cliente, cuando se encuentre con tus mensajes, productos y servicios y tenga que tomar la decisión de tener que elegirte a ti, o a tu competencia. Este conocimiento fue aprovechado al 100%, por las empresas de la época para crecer en tiempos de crisis y generar más riqueza en tiempos de bonanza, no tienes más que ver quiénes son los grandes actualmente a pesar de las diferentes crisis.
Así pues, tanto si trabajas en una pequeña, mediana o gran empresa, formes parte de un equipo directivo, seas autónomo, emprendedor, pequeño comerciante, o te encuentres en la búsqueda o mejora de empleo, en cualquiera de los casos, aunque nadie le haya hablado de ello, ni tan siquiera en tu Universidad, Máster, Post Grado de tu Carrera, o en tu Escuela de Negocios, tu supervivencia laboral, social, empresarial o profesional, la de tus productos o servicios frente a otros de igual o similar característica a la tuya, dependerá, en mayor o menor grado de tu dominio de este campo.
Neurobusiness.es, es el único programa de formación basado en las diferentes disciplinas neurocientíficas Neuromarketing, Neuroventa y Neurocomunicación, que te descubren los secretos que no te contaron sobre como decide la mente de la gente. Para frente a otras opciones laborales, sociales, profesionales, o empresariales de igual o similar característica a la tuya, la gente, te elija primero a ti.
ras opciones laborales, sociales, profesionales, o empresariales de igual o similar característica a la tuya, la gente, te elija primero a ti.
DINNBIER NEUROSCIENCIES LAB
***Descubre en nuestras plataformas los secretos que no te contaron para que la gente, te elija primero a ti***
Formación Online descarga de vídeos, ejercicios y PDF.
Neurobusiness.es
Gratis el primer capítulo. Descárgatelo en la web.
Formación y Tecnología Emocional.
Neuromarketing Relacional, Neuroventa Emocional; Neurocomunicación Relacional
Formación Online Skype y presencial.
Neurocoaching y Neuromanagement.
Te agradecernos el permitirnos ayudarte a que te elijan primero a ti.
¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.