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CONTRUYENDO LA REALIDAD PARA QUE TE ELIJAN PRIMERO A TI
- mayo 13, 2018
- Posted by: jose
- Category: Ultimas Noticias

LA PERCEPCION.
La mente humana, no se mueve dentro de una red de leyes fijas como las que rigen los movimientos de la materia, nuestra forma de actuar ordinaria es seguir las inclinaciones de nuestros deseos, apetitos vamos de derecha e izquierda, arriba y abajo según nos indica el viento de la ocasión no pensamos lo que queremos hasta el momento en que lo queremos y variamos constantemente, lo que nos proponemos en este momento, lo cambiamos al momento siguiente para volver sobre nuestros pasos, lo cual es resultado de nuestra vacilación e inconstancia. Esta variabilidad es propia de nuestra naturaleza, prueba de que la mente escapa toda ley rígida, que la razón desempeña un papel en la determinación de nuestros actos y que conscientemente o no, cedemos a las solicitudes de los sentidos, del sentimiento de los instintos y de la costumbre. Hay en nosotros tanto de autómatas como de espíritus libres, y la demostración, no es siempre en instrumento que sirve para persuadirnos. Actuar sobre el autómata sobre la variabilidad humana, es la primera enseñanza que te damos, si quieres inducir a la gente a que te elija primero a ti. Y la mejor forma de hacerlo es a través de la PERCEPCIÓN.
El ser humano construye la imagen de una marca, de una persona o situación a partir de los procesos que se llevan a cabo en el cerebro, por ello, las formas de entrada que tienes en la mente de la gente se basan en sus mecanismos de percepción sensorial. La percepción llega hasta nosotros a través de los cinco sentidos la vista, el oído, el gusto, el tacto y el olfato. Y determina no solo nuestra visión del mundo, sino también nuestro comportamiento y aprendizaje, así como el grado de inteligencia que somos capaces de desarrollar. Entender esto, te ayudará no solo para que puedas desarrollar capacidades propias, sino también consigas una mejor comprensión de los mecanismos que subyacen en la forma en que la gente percibe los estímulos que reciben una vez que entran en contacto con tus mensajes, productos, servicios, o cualquier otra dimensión del mix de comunicaciones que realices.
La realidad, es lo que el cliente en ese momento, percibe que es. Entender esto es vital para que la gente te elija primero a ti. Recuerda que todas las decisiones se toman en a través de los procesos cerebrales del subconsciente, así que en un primer momento el que te elijan primero a ti frente a otras opciones de igual o similar característica, dependerá de que te perciban como la mejor opción para que les ayudes a sobrevivir, mantener su nivel de bienestar o aumentarlo. La percepción del mundo que nos rodea es un fenómeno extraordinariamente complejo, que depende tanto de los factores internos y externos, como de las experiencias de quien lo percibe. Cuando recibimos estímulos externos en y ante los sistemas sensoriales, el cerebro no solo registra esa información, sino que además la procesa e interpreta. De este modo, cada individuo construye la realidad a partir de esos estímulos. Este hecho explica porque un mismo fenómeno, situación, hecho o acontecimiento puede ser percibido, e interepretado de forma distinta por cada persona.
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